Coronan a Miss Meche


Este fin de semana se llevo a cabo en el popular Mercado de la Merced en la Ciudad de Mexico, el primer Concurso de Belleza de Prostitutas.

Este certamen fue organizado por la asociacion de apoyo social a las prostitutas llamada Brigadas Callejeras en donde diez sexoservidores desfilaron en una pasarela tal y como lo hacen las grandes figuras del modelaje y en los certamenes de belleza mas importantes.

La mayoria de las participantes expresaron su entusiasmo por participar en este concurso independientemente de la edad o la figura de su cuerpo. Muchas dijeron que este evento les sirvio para levantar su autoestima.

Estas mujeres sufren abusos por parte de lenones y policias en el desempe�o de su trabajo, y llegan hasta La Merced en condiciones de pobreza extrema y sin ninguna educacion.

Para el concurso se ataviaron con sus mejores galas, incluso una de ellas ato varios condones a su vestido.

Las Brigadas Callejeras suministran a las trabajadoras sexuales atencion medica gratuita, las apoyan a estudiar primera y secundaria y comenzo a organizar el concurso Miss Meche para elevar su estima.

"Es cuestion de trabajar con ellas la autoestima. Siempre nos dan la imagen de que la mujer debe ser alta, blanca y con un cuerpazo", dijo la organizadora de las Brigadas Elvira Madrid. "Aqui estamos todas las mujeres que se quieren a si mismas".

No hay comentarios: